Análisis Iq Broker Opciones Binarias

Las opciones binarias son una forma de inversión que tuvo un crecimiento en popularidad en los últimos años. Se trata de inversiones sencillas que obtienen altos rendimientos a corto plazo. Consisten en seleccionar un activo financiero y determinar si su valuación subirá o bajará. En caso de que la elección sea correcta se obtiene una ganancia. Como con todas las operaciones financieras, es conveniente operar con opciones binarias utilizando un broker confiable.

Iq options es un broker que recientemente obtuvo la certificación del ente regulador CySEC, lo que otorga una mayor seguridad a la institución. Iq broker es operado por la compañía Infofield Premier Limited, ubicada en Chipre.

Una ventaja considerable de Iq options es que cuenta con una serie de 50 video tutoriales donde se puede aprender a operar con opciones binarias desde cero. También se ofrece capacitación en análisis de mercados bursátiles y estrategias de inversión con opciones binarias.

Iqoption opiniones

Los puntos más destacados de los usuarios de Iq option es el enfoque didáctico que tiene su plataforma de inversión para quienes recién comiencen a investigar en el tema. Los video tutoriales están disponibles en 21 idiomas y se puede acceder a ellos registrándose gratuitamente en el sitio de Iq options.

Al registrarse también se puede acceder a una cuenta demo gratuita cargada con 1000 dólares virtuales para poder practicar operaciones. Esta herramienta es muy útil para principiantes ya que permite ejercitarse hasta comprender el funcionamiento de las operaciones y la mecánica de inversión.  Se trata de un broker con un sólido respaldo que ofrece un excelente servicio para inversores poco experimentados.

nota 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *