Consejos para organizar una buena Despedida de Solteras

El grupo de amigas de la novia es, generalmente, el encargado de organizar la despedida, trabajo que puede no ser tan simple cómo se imagina. Aquí te daremos algunos consejos para que el evento resulte exitoso.

Una despedida de solteras debe tener como objetivo principal la diversión, pero siempre teniendo en cuenta el bienestar de la novia. Es decir, no sobrepasar con las bromas o con los desafíos el umbral de tolerancia de la novia al ridículo, por ejemplo, para garantizar que no pase un mal momento. Es por eso que como guía de la organización hay que tener presente su personalidad.

  • Las invitadas son una parte fundamental del evento y darán su tono. Si invitas a la abuela o a la suegra no tendrás el mismo resultado que si son las amigas de siempre.
  •  Algunos juegos pueden ser muy divertidos, sobre todo algunos subidos de tono que hacen referencia a la intimidad de la pareja.
  • Algún disfraz para salir a pasear puede resultar muy divertido y generar interacciones desopilantes con la gente en los bares o la calle.
  • Según su personalidad, puedes sumar algún show erótico subido de tono para despedir la soltería. Mirar no hace daño.
  • Compra souvenirs para que las invitadas se lleven de recuerdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *