Dineo es la solución a medida de sus imprevistos

dineo - prestamos

¿Cuántas veces le ha sucedido de tener un imprevisto para cuya solución necesita dinero rápido y sin vueltas? Pues, en esos momentos puede contar con una entidad que le ofrece una solución a su medida. ¿Quiere saber más?

Dineo es una entidad que le ofrece micro préstamos en el acto de hasta 500 euros con un plazo de devolución de hasta 30 días. Esta solución financiera es rápida, simple y sin vueltas, lo puede solicitar en menos de 10 minutos y tener el dinero al momento.

Se trata de una solución eficaz para esos imprevistos para los que necesita dinero al instante, sin papeleo, sin requisitos interminables y con condiciones convenientes.

Si le ha surgido un viaje impostergable, gastos médicos, un desperfecto en su vehículo o en su hogar o cualquier otro imprevisto para el que requiera dinero urgente, puede contar con esta herramienta que ofrece Dineo.

El único requisito que debe cumplir es ser mayor de 21 años y menor de 76. No necesita garantías ni avales, solo debe poder acreditar su identidad mediante DNI, recibo de haberes, de banco o mediante su banca online y podrá disponer de la suma que solicite en efectivo o mediante transferencia en su cuenta bancaria.

Si quiere aprovechar esta oportunidad debe saber que Dineo le ofrece un increíble regalo de bienvenida: el primer préstamo es completamente gratis.

Presione aquí si quiere obtener más información sobre los detalles del préstamo o si quiere solicitarlo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *